▷ Diseñamos la página web de tu centro educativo

680 85 59 98   |   info@alaiservicios.com

680 85 59 98 | info@alaiservicios.com

soporte informatico madrid

Convierte la página web de tu centro en un lugar de encuentro útil para toda la comunidad educativa

Cumpliendo con lo exigido por la comunidad y liberando a tu profesorado de la carga que conlleva

Diseño web para centros educativos

Acercar a toda la comunidad educativa, ese debería ser tu nuevo objetivo

Desde el año pasado, la Comunidad de Madrid ha iniciado un proceso de digitalización en todos sus centros educativos. Entre sus requisitos se incluye que todas las páginas webs deben estar alojadas en el servidor de EducaMadrid, ya no valen los dominios propios y la estructura debe ser la indicada.

Esto ha provocado que los equipos directivos y TICS hayan tenido que hacer el cambio rápido y sin conocimientos suficientes de las herramientas para poder sacarles el mayor partido. Como resultado, en casi todos los centros se repite la misma situación, la página web tiene un diseño anticuado, poco útil e intuitivo, no se ve bien en los dispositivos móviles, no se actualizan los contenidos… y acaba siendo un recurso olvidado que no sirve para si verdadero propósito: ser un canal de comunicación. Y encuentro entre familias, alumnado y profesorado.

Además, a todo esto se le suma que los encargados de llevar a cabo este proceso de digitalización no disponen del tiempo suficiente porque también son profesores y no pueden destinar las horas necesarias a cumplir con todos los requisitos impuestos y actualizarla.

soporte informatico madrid
diseño-web-centros-educativos

Invierte en una página web más útil y que cumpla los requisitos

Si quieres cumplir de manera óptima con todos los requisitos que impone la Comunidad de Madrid y en tiempo récord, te ofrecemos la mejor solución. Contrata los servicios de un profesional especializado en diseño web, que conoce de primera mano el funcionamiento de las herramientas específicas de EducaMadrid.

Te brindamos todo el tiempo que necesita tu centro y tu equipo para escuchar sus propias necesidades e ideas, y mantener la página web actualizada día tras día sin robarle su tiempo. Así conseguirás un diseño más moderno, útil, bien aprovechado y adaptado a todos los dispositivos, para servir de manera real como una herramienta de encuentro con gran potencial entre todos los colectivos.

Y además, libraremos al TIC y al equipo directivo de estas tareas, permitiéndoles que puedan dedicarlo a funciones mucho más importantes.

Alojada en EducaMadrid

.

Servicio de mantenimiento

.

Diseñada en WordPress

.

Diseño responsive

.

Estructura recomendada

.

Totalmente personalizado

.

Contenido actualizado

.

Acceso a los profesores

.

Solicita una reunión sin compromiso

Deja que te mostremos todo el potencial que estáis desperdiciando. Convierte la web de tu centro en una herramienta útil de la que estar orgulloso, acompañado por un profesional que te apoyará durante el proceso de digitalización. El momento es AHORA.

soporte informatico madrid

Apuesta por el progreso

Convierte a tu centro en un referente en cercanía y digitalización

Apóyate en un equipo formado y especializado en digitalización de centros educativos y asegúrate de que tu centro cumple con todos los requisitos impuestos. Ya son muchos los centros que nos han escogido para esta tarea. El precio es reducido y se realiza en un único pago una vez la web está finalizada y nos habéis dado el OK definitivo.

Te enseñamos desde cero

Formamos a tu equipo en tu centro

Una vez entregada la página, puedes elegir que vayamos a tu centro para dar una breve formación a los profesores que designes sobre los conocimientos básicos para hacer modificaciones en la web o subir noticias y comunicados de forma segura.

soporte informatico madrid
soporte informatico madrid

Ofrecemos seriedad, profesionalidad y rapidez en todos nuestros proyectos.

Contáctanos

Parla, Madrid

680 85 59 98

info@alaiservicios.com

Síguenos

No te pierdas nuestros últimos trabajos y proyectos terminados

soporte informatico madrid

Copyright © 2023 ALAI SERVICIOS   |   Política de cookies   |   Política de privacidad   |   Aviso legal